PJ Santísima Trinidad

domingo, 4 de febrero de 2007

Habemus Asesorem!


Así como lo escuchan; esta mañana de domingo salió humo blanco de la reunión de animadores, y gracias a esto y al trabajo de la Comisión de Formación de la Pasto, contamos con dos nuevos asesores laicos.

Pero, ¿Qué son los asesores laicos? y ¿Cuáles son sus función dentro de la Pastoral Juvenil?

Los asesores laicos son jóvenes adultos preferiblemente que hayan participado de un proceso de Pastoral Juvenil y que quieran servir a la Iglesia desde la evangelización a los jóvenes.

Estos deben asistir a las reuniones del SOG (Reunión mensual de los animadores) y ofrecer su opinión al grupo de acuerdo a su experiencia y estado de vida además de acompañar el proceso de crecimiento en la fe de los miembros de los grupos.

Estamos muy felices de contar con 3 personas con más experiencia que nosotros para iluminar con su experiencia de vida las decisiones de la Pasto.

4 comentarios:

..::María José::.. dijo...

Oh yeah!! Vivan Laurita y Chiza!! Que Dios los bendiga y BIENVENIDOS!!

Unknown dijo...

Eso es caminar; crezcan y den paso a la experiencia, y aunque según la filosofía: solo porque sea "autoridad" no tiene verdad, también dentro de la historia de la humanidad hemos visto como los más adultos o ancianos tienen mucha comprensión de los problemas y sus posibles situaciones.
Además muchas veces, la gente que se encuentra fuera del vínculo puede ver con mayor objetividad las broncas comunes en las que muchas nos cerramos y no nos pertimimos avanzar!!!!
Chiquillos, ustedes están en mis oraciones y pido siempre porque Dios los ilumine y los guie con su eterna sabiduría!!
A ponerle ganas!!!!!!!

Marcelo dijo...

Eso Marito! Aunq no creo q a Chiza, Laura y Andresito les guste que les digás ancianos jejeje.

En todo lo demás concuerdo con vos.

Saludos

Anónimo dijo...

¡Qué alegría que los jóvenes de la parroquia y del país están cada vez más organizados alrededor de Jesucristo! Un gran ejemplo para muchos adultos.
¡¡Ey Chicos!! Jamás olviden para quién trabajan y de quién es la gloria.
¡Los amo!